Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:48

    Llama Ecología a proteger a mascotas de las bajas temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, indicó que ante las bajas temperaturas es importante asegurar un espacio cómodo y cálido para las mascotas, en especial a las que viven en el exterior de las viviendas, para evitar que sufran los estragos de las primeras heladas de la temporada invernal.

    - Publicidad - HP1

    La sugerencia, dijo, es que se les mantenga bien alimentadas, ya que esto favorecerá al sistema inmunológico del animal, así como limitar los tiempos en el exterior o sacarlos a las horas de mayor temperatura, aunque no es necesario en muchos casos, debido al pelaje.

    Asimismo, recomendó ponerles alguna prenda que los ayude a mantener el calor, además de acondicionar un espacio cómodo, cálido y libre de humedad para que la mascota pueda descansar.

    El médico veterinario Diego Poggio, jefe de bienestar animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), informó que ya han tomado las acciones necesarias para proteger del frio a los perros y gatos que tienen en estas instalaciones.

    En el área de los gatos, que es un espacio cerrado, se han instalado calentones eléctricos para templar la temperatura, igual en el área de quirófano que también es un lugar cerrado y donde se ha instalado a cinco hembras, tres de ellas ya con cachorros y dos por parir.

    Poggio dijo que en el área exterior han instalado lonas en las jaulas de los perros, con lo que cubren el paso del aire y se ha acondicionado el refugio de cada uno de los espacios con cobijas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto