Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:37

    Llama dirigente estatal de morena a respetar la vida privada del alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Si pedimos ser muy respetuosos con la vida privada de las personas de nuestro movimiento y de cualquier expresión”, dijo.

     

    Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, hizo un llamado a la cordura, al respeto y al diálogo a militantes y simpatizantes del partido.

    - Publicidad - HP1

    El llamado de la dirigente estatal de Morena, ocurre en el contexto de los acontecimientos que se han dado alrededor de la figura del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, como los ocurridos el pasado domingo en las afueras de su vivienda.

    El domingo, en el interior del Fraccionamiento Campestre, se dio una manifestación de algunos inconformes con Pérez Cuellar, lo que obligó la detención de ocho personas, entre ellas, la actriz Perla de la Rosa, prima de Juan Carlos Loera de la Rosa, precandidato a la senaduría por Morena.

    Todos los detenidos fueron puestos en libertad horas después luego de ser objeto de una amonestación de las autoridades policiacas.

    Durante las indagatorias de los hechos, se concluyó que fue la sindica Esther Mejía, también de Morena, quien les facilitó a los manifestantes el acceso, hecho que la funcionaria ha negado de manera sistemática.

    “No estamos de acuerdo con la invasión a la propiedad privada, yo creo que nunca se le ha hecho eso a nadie, ni siquiera a la gobernadora por parte de nadie, entonces, si pedimos ser muy respetuosos con la vida privada de las personas de nuestro movimiento y de cualquier expresión”, señaló Brighite Granados.

    Señaló que ellos siempre han respetado las diversas opiniones de los simpatizantes y militantes del partido, no obstante, hizo énfasis en que no están de acuerdo con invadir la propiedad privada de las personas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto