Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:07

    Listos los primeros nombramientos de nueva gestión municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo 23 de agosto el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, dará a conocer los nombres de algunos funcionarios, el secretario de Seguridad Pública será el último y recaerá en un elemento que conozca la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El próximo lunes se darán a conocer los primeros nombramientos del gabinete de la próxima administración municipal, informó el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    “Vamos a empezar el lunes con la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Particular, Oficialía Mayor y Tesorería”, mencionó.

    La dinámica para dar a conocer a los próximos funcionarios comenzará el 23 de agosto y se repetirá el 30 de agosto y el 6 de septiembre.

    Pérez Cuéllar aseguró que asumirá la responsabilidad de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, con mucho respeto a las y los juarenses, lo que implica asumir con esa misma responsabilidad cada nombramiento.

    Sobre el quién será la persona que estará al frente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Pérez Cuéllar aseguró que se está buscando a una persona con experiencia, que conozca bien la ciudad y a la corporación.

    “De preferencia queremos un mando local, estoy en ese proceso; este es el último nombramiento que se va a dar a conocer, probablemente sea el 8 o 9 de septiembre, unas horas antes del cambio de mando, a medianoche”, informó.

    El Presidente Municipal electo reiteró que su gobierno se regirá en cuatro ejes centrales, mismos que dio a conocer durante su campaña política: honestidad, cercanía con la ciudadanía, gestión ante la federación, el estado y organismos internacionales y trabajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto