Limpiará municipio lotes y echará abajo casas en ruinas con cargo a sus dueños

Publicidad - LB3 -

Servicios Públicos Municipales ha detectado un total de 13 mil predios que se encuentran bajo estas condiciones, con acumulación de basura y de viviendas que están a punto de caer a causa del descuido de sus propietarios.

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevará a efecto un programa de limpieza de lotes baldíos y derrumbe de casas abandonadas con cargo a los propietarios, y multas económicas que se aplicarán en consideración de la extensión de los predios, de acuerdo a información proporcionada por Gibrán Solís, titular de la dependencia.

De acuerdo a la información proporcionada por el funcionario municipal, se han detectado un total de 13 mil predios que se encuentran bajo estas condiciones, con acumulación de basura y de viviendas que están a punto de caer a causa del descuido de sus propietarios.

- Publicidad - HP1

Agregó que un a gran parte de esos lotes se encuentran en las colonias más antiguas de la ciudad, como lo son la Chaveña, Melchor Ocampo, Hidalgo, y en el centro de la ciudad, entre muchas otras.

“En todos aquellos lotes y viviendas que se encuentren en malas condiciones de abandono, y con acumulamiento de grandes cantidades de basura, el municipio realizará labores de limpieza con cargo a sus propietarios, además de la respectiva multa que les corresponda de acuerdo al reglamento municipal”, dijo.

Añadió que hay muchos lotes de grandes extensiones que se encuentran en abandono dentro de la mancha urbana, por lo que hizo un llamado para que sus propietarios se den a la tarea de atenderlos, y con ello evitar las sanciones que en algunos casos pudieran llegar a algunos millones de pesos.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse