¿A qué le tiene miedo Sr. Serrano?: Chacho Barraza

José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, retó a su homólogo del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Serrano, a debatir ya las propuestas del proyecto independiente contra las promesas electoreras del candidato oficial; “Señor Serrano, candidato a gobernador del PRI, ¿por qué le tiene miedo a los debates? Ya van dos foros a los que falta, y hay rumores de que no va a asistir al único debate que usted aceptó (el del Instituto Estatal Electoral)”, señaló el también empresario.

Lo anterior, luego de que el candidato tricolor a la gubernatura no asistiera a dos foros ciudadanos organizados por el Tecnológico de Monterrey en la capital del estado y en Ciudad Juárez, además de que sus representantes ante el IEE se resistieran a tener dos debates ante esa autoridad electoral por lo que el primer encuentro entre candidatos programado para el pasado 4 de mayo se canceló.

Es por ello que Chacho Barraza, a través de un video en redes sociales, confirma estar listo para cualquier debate entre ellos, y solicita al abanderado priista dar la cara, ya que no ha mostrado interés en asistir a los foros que sean realizado.

- Publicidad - HP1

En el video de treinta y dos segundos, que se ubica en la cuenta del Candidato Independiente a Gobernador en la red social Facebook, éste abunda diciendo “Los chihuahuenses ya están hartos, quieren poder comparar mis propuestas con sus promesas electoreras. Yo le pregunto: ¿en dónde está usted ahora que los ciudadanos quieren escuchar propuestas reales? Pídale permiso a su gobernador Duarte, a ver si lo deja ir. Yo lo reto a un debate, cuando quiera y en donde quiera. Ya no se esconda, yo no le tengo miedo, ni a usted ni a sus pedradas.”.

El video se puede apreciar en la siguiente liga de Facebook 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse