Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:16

    Lanzan convocatoria para Reconocimiento a la Empresa Ejemplar por Responsabilidad Social 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal, a través de la Comisión edilicia de Turismo y Desarrollo Económico lanzó este día la convocatoria para obtener el Reconocimiento a la Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social 2020.

    Ciudad Juárez, Chih. – A través de una rueda de prensa en la sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión y el director general de Desarrollo Económico del Municipio, Humberto Álvarez Quevedo, expusieron las bases e invitaron a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a participar.

    - Publicidad - HP1

    Armendáriz Martínez indicó que el objetivo es reconocer a las empresas que operan en la ciudad, y que son ejemplares en la intervención comunitaria mediante estrategias, programas y acciones de beneficio social con prácticas de responsabilidad social.

    Dijo que es importante reconocer el desarrollo social, donativos o trabajo comunitario que realizan, pues apoyan de diversas formas a la comunidad juarense.

    Por su parte, Álvarez Quevedo explicó el desarrollo de la convocatoria y señaló que las bases son operar en esta frontera, dedicarse a la industria manufacturera, comercio o prestación de servicios.

    Pueden participar micro, pequeñas, medianas y grandes empresas mediante la acreditación de acciones realizadas dentro de los rubros de educación, salud y gestión comunitaria, y además podrán postularse de manera directa por la Cámara a la que están afiliadas o por entes beneficiados a través de sus acciones, indicó.

    Dijo que la convocatoria está abierta a toda la población y las propuestas se recibirán de manera personal en el tercer piso de la Presidencia Municipal, en las oficinas del Cuerpo de Regidores, pero también pueden enviarse al correo electrónico: [email protected]

    La coordinadora de la Comisión indicó por su parte que el plazo para enviar la documentación es el 28 de septiembre, ya que la premiación se realizará la segunda quincena del mes de octubre durante Sesión Extraordinaria de Cabildo.

    Dijo que la entrega del Reconocimiento a la Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social se realizará cada año.

    Otros requisitos son enviar los datos generales de la empresa, relación de acciones de intervención comunitaria y mejoramiento social durante el periodo 2019-2020.

    También es necesario enviar una carta de exposición de motivos para merecer el reconocimiento especificando el rubro en el que participa y estar al corriente en sus obligaciones fiscales mediante la presentación de constancia de opinión positiva emitida por la SHCP, así como evidencias de acciones realizadas en materia de responsabilidad social.

    El jurado calificador estará constituido por los regidores integrantes de la Comisión de Turismo y Desarrollo económico, el Administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega; el director de Desarrollo económico Municipal, Humberto Álvarez Quevedo, así como representantes de CANACO, CANACINTRA, COPARMEX, INDEX y CMIC.

    Para mayor información se puede ingresar a la página www.juarez.gob.mx

    Durante la rueda de prensa estuvieron presentes la regidora Perla Patricia Bustamante Corona, integrante de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico; Liliana Licón, directora de CANACINTRA, y Fabiola Luna, integrante de INDEX.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto