Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:47

    Fallece Jaqueline Armendáriz, Directora de Turismo de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jaqueline Armendáriz, reconocida directora de Turismo en Ciudad Juárez y ex regidora, fallece a los 56 años, dejando un legado en el sector turístico y municipal.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – Jaqueline Armendáriz, quien ejerció, en últimos tiempos, un papel fundamental en la promoción turística de Ciudad Juárez, falleció a la edad de 56 años. Su partida ha dejado un vacío en la comunidad en general quien le reconoce por su compromiso y dedicación.

    Armendáriz, antes de asumir el rol de directora de Turismo en la actual administración municipal, sirvió como regidora Independiente durante las gestiones del expresidente municipal Armando Cabada. Con una trayectoria marcada por el servicio público, su influencia en la política y el desarrollo turístico de Ciudad Juárez fue notable.

    - Publicidad - HP1

    Recientemente, se había informado que Armendáriz estaba luchando contra un tumor cancerígeno en la cabeza, sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia. A pesar de su valiente lucha, esta tarde perdió la batalla contra la enfermedad, dejando tras de sí un legado de tenacidad y esperanza.

    La noticia de su fallecimiento ha generado un profundo impacto en quienes la conocieron, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Su capacidad para conectar con las personas y su pasión por el desarrollo turístico de la ciudad fueron aspectos que muchos resaltan al recordarla.

    Armendáriz también tuvo una destacada participación en el sector empresarial como directora del Consejo Coordinador Empresarial. Poseía estudios en Contabilidad, Administración Pública y Finanzas, lo que le permitió contribuir significativamente al crecimiento económico y turístico de la región.

    Su fallecimiento deja un vacío no solo en su familia, a quien sobrevive un hijo adolescente, sino también en la comunidad juarense, que hoy lamenta la pérdida de una de sus figuras más queridas en el ámbito turístico y político.

    El equipo de A Diario Network se suma a la pena que embarga a la familia y amigos, enviando nuestras respetuosas condolencias y deseos de pronta aceptación.

    Descanse en Paz.

    Jaqueline Armendariz 01

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto