Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:56

    La sede ARMY inicia año con AFA 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La sede ARMY inaugura su año de actividades, por segundo año consecutivo con su reunión de premiación, titulada AFA (Army Fandom Awards); la cual busca reconocer y agradecer a las integrantes del club de fans por todo su apoyo a lo largo de las actividades que se han tenido en el año recién concluido.

    El evento se llevó a cabo en el restaurante Hamsa, con un horario de 1 pm a 4pm, contando con un total de 55 asistentes.

    - Publicidad - HP1

    Como actividades de premiación, se tuvieron discos, y artículos originales del grupo, que se rifaron entre los asistentes, así como también a las personas que no fueron a dicho evento, pero tuvieron una activa participación durante el año.

    De igual forma, se le otorgó un diploma a aquellas personas que hayan destacado, tanto en donaciones para servicios comunitarios, como también en su constante apoyo y asistencia a los distintos eventos que se tuvieron.

    El lugar adopto una temática de “Magic Shop” que como su nombre puede indicarlo, es una tienda, pero en lugar de comprar las cosas, las intercambias. La idea de la tienda es entregar algo que te cause dolor y a cambio recibes algo que te dé alegría y alivio.

    El staff de la sede quería brindar a sus asistentes un momento de paz, alegría, distracción en donde pudieran convivir sin pensar en los malestares de su día a día, y a su vez, en un pizarrón especial, colocar todas las metas que llegasen a tener para el nuevo año.

    Galería

    iconoJaD 02

    Colaboradora de la sección Telón para género K-Pop en Ciudad Juárez.

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto