Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:15

    La población se cansó de la simulación: Mocken

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La población se cansó de la simulación, expresó Javier González Mocken, candidato a la presidencia municipal por Morena, PT y Encuentro Social, ante más de 300 mujeres del Partido Encuentro Social.

    “Juárez nos necesita, toda la población pide un cambio, se cansó de la corrupción que existe”, dijo.

    - Publicidad - HP1

    Todo eso va a cambiar con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, y aquí en Juárez nosotros vamos a hacer un gobierno transparente y comprometido con los ciudadanos, indicó González Mocken.

    El aspirante se hizo acompañar de su señora esposa; Eloisa Fong de González Mocken, quien en estos momentos realiza una agenda paralela en apoyo al candidato.

    “En la calle me dicen, licenciado necesitamos a usted en la presidencia, que cambien las calles, que nos pongan el alumbrado, que se garantice la seguridad de nuestros niños, de nuestros jóvenes.”, expresó.

    Ante los cientos de mujeres reunidas, el aspirante a la alcaldía de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que sus propuestas de gobierno van encaminadas a eso: a brindar seguridad, a mejorar las calles, a brindar mayores oportunidades a los jóvenes , a las mujeres.

    “El primero de julio iniciaremos ese encuentro con la historia”

    En otra parte de su mensaje, el candidato expuso que los pleitos entre los diferentes niveles de gobierno, no conducen a nada ni benefician a la ciudad.

    Javier González Mocken expresó que no tiene duda en que AMLO será el presidente de la república y que confía en el apoyo de las mujeres, de los hombres y de los jóvenes para que el próximo primero de julio, también en Juárez él se alce con la vitoria.

    Finalmente agradeció a los dirigentes estatal y municipal de Encuentro Social la organización del evento, Edilberto Royval y José Luis Aguilar, respectivamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto