Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:54

    Juárez tendrá “Policía Bilingüe”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Policia bilingue desarrollo economico

    Ciudad Juárez, Chih. – Para brindar apoyo a los visitantes extranjeros en situaciones primordiales, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATCH), inició un curso de capacitación en el idioma inglés con 90 cadetes pertenecientes a la Academia de Seguridad Pública Municipal.

    - Publicidad - HP1

    El proyecto es impulsado por la Dirección General de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo, consta de 40 horas de capacitación del 23 de julio al 10 de agosto, periodo en el que 90 cadetes de la Academia de Policía recibirán la formación.

    La iniciativa está encaminada a capacitar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para ofrecer una mejor calidad de servicio y atención a los turistas de esta ciudad fronteriza.

    Quienes tomarán este curso de inglés básico son los mejores promedios de su generación elegidos de entre 285 cadetes de la Academia próximos a graduarse a finales del mes de agosto.

    Además con esta capacitación los próximos policías podrán recibir aún mejor a los visitantes, lo que va de la mano con la recuperación de la avenida Juárez para poder reactivar el comercio artesanal.

    En su participación inaugural, el Alcalde, Armando Cabada, destacó que los cadetes pertenecen a la segunda generación de elementos de la SSPM durante el Gobierno Municipal 2016-2018, además de señalar la gran responsabilidad que existe y que ha llevado a la corporación a una recertificación basada en 52 valores.

    El taller tendrá una duración aproximada de tres semanas con una modalidad de 3 horas por día, donde los participantes podrán aprender las bases del idioma y así, obtener herramientas sólidas para lograr una comunicación eficiente.

    “Espero que esta capacitación les sirva y les ayude a reiterar el compromiso que tenemos con nuestra ciudad, pues un proyecto muy beneficioso para todos nosotros”, indicó Luz Gómez Sánchez, directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICATECH).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cruz Pérez Cuéllar Exige a Óscar Ibáñez que Pida Licencia para Evitar Violaciones Electorales

    Cruz Pérez Cuéllar pide a Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora, que se separe de su cargo para hacer campaña de manera legal. #EleccionesJuárez #TransparenciaElectoral #CiudadJuárez

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto