Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:37

    Juarenses disfrutan de la exposición de Tutankamón en el Centro Cultural Paso del Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Más de 17 mil personas han visitado la exposición “Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición”, desde su apertura al público el día 29 de marzo de 2019.

    En lo que va de abril han ingresado 7,510 personas adultas, 4,358 menores, 941 estudiantes, además de 1,114 en los días miércoles de entrada libre, con lo cual suman 13,923 visitantes.

    - Publicidad - HP1

    En tanto, en los últimos días de marzo se recibieron a 2,266 personas adultas y 1204 menores de edad, dando un total de 3,470 visitantes. La suma entre marzo y abril es 17,393 visitantes.

    En cuanto a la visita de grupos escolares se han registrado 19 escuelas con una suma de 2,481 visitantes en el mes de abril.

    Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición, presenta la época del esplendor egipcio para descubrir el proceso de embalsamamiento y formar parte del equipo de exploración de uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX, a través de dioramas y una producción audiovisual que envuelven en la historia y la leyenda del Faraón de la Dinastía XVIII.

    Para poder apreciar esta magna exposición que empezó el 29 de marzo y concluirá el 29 de junio de 2019, el público debe de acudir a la Sala de Usos Múltiples de Centro Cultural Paso del Norte Oficial (CCPN) de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas.

    La entrada general es de $80.00 pesos y para los menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial, $65.00 pesos.

    La entrada no tendrá costo para menores de 6 años y para personas con discapacidad. Los días miércoles se continúan obsequiando 400 boletos. El horario de venta de boletos es en taquilla del CCPN de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas, incluyendo días festivos.

    Para más información, favor de comunicarse con Karina Murillo del Departamento de Desarrollo Cultural de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, al teléfono 617 6603.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto