JMAS Juárez instalará toma de agua

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La JMAS Juárez instalará este martes 7 una toma de agua, por lo que habrá obstrucción de la vialidad.

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih. – Los trabajos se desarrollarán sobre la Av. Tecnológico cruce con Vicente Guerrero, en horario de 8:00 a 16:00 horas, por lo que se obstruirá el carril de extrema derecha de la primera arteria en mención, en sentido de norte a sur, se exhorta a los automovilistas tomar vías alternas y circular con precaución por la zona.

En el lugar se va a instalar una silleta, además de tubería de cobre, destacando que por ello no se afectará a nadie con el servicio, continuará de forma normal para todos.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Asegura Sheinbaum que se acabaron los privilegios en la nueva Suprema Corte

La presidenta compara sueldos y prestaciones de ministros actuales con los de la Corte...

ATENCIÓN PARRAL: Ráfagas de viento podrían llegar a 65 kilómetros por hora

Hidalgo del Parral, Chih. - Se registran en parral fuertes ráfagas de viento, las...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto