Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:45

    JMAS informa avances de Teófilo y Tecnológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    JMAS Teofilo

    Ciudad Juárez, Chih. – Después que personal de Ingeniería y Alcantarillado detectaron hundimiento no expuesto en Ave. Teófilo Borunda y Ave. Tecnológico el pasado viernes 8 de septiembre, se vio en la necesidad de desviar el tráfico vehicular para poder realizar los trabajos de reposición de tubería.

    - Publicidad - HP1

    Son 40 metros lineales de PVC de 91 cms. de diámetro los que se están reponiendo para que el drenaje sanitario no se quede estancado en los inmuebles de la zona circundante al punto antes mencionado.

    En coordinación con la dirección de Vialidad se acordó cerrar el cuerpo norte. de Ave. Teófilo Borunda desde Ave. Paseo de la Victoria, sólo se tendrá acceso a tráfico local en este tramo, mientras que la circulación de Ave. Tecnológico de sur a norte se desvían los vehículos para tomar el retorno por Ave. Teófilo Borunda para retomar nuevamente Tecnológico.

    Los trabajos se realizarán en forma continua hasta terminar la reposición de la tubería dañada, posterior a esto se procede a la compactación de la superficie y finalmente se instala concreto de fraguado rápido.

    Ayer, domingo 9 de Septiembre, se reanudaron los trabajos de compactación desde las 8:00 horas y se instalaron 18 m3 de concreto de fraguado rápido en 3 carriles del cuerpo oriente de la Ave. Tecnológico.

    La vialidad fue reabierta al tráfico vehicular en la madrugada de este lunes 10 de Septiembre, sin embargo es de primordial importancia que se conduzca con precaución y reduzca la velocidad al pasar por este cruce para evitar algún accidente.

    De igual forma se hace un llamado a los peatones que utilicen este cruce, a no acercarse a las obras en proceso ya que por la profundidad en que se encuentran haciendo la compactación podrían ocasionar algún accidente innecesario.

    Cabe señalar que la tubería que se encontró dañada en la red sanitaria en este cruce ya había cumplido su vida útil, ya que hace aproximadamente 30 años que fue instalada.

    En el transcurso de mañana lunes se continuará con los trabajos de compactación y si las condiciones climatológicas lo permiten se procederá a la colocación del concreto en la superficie restante de tal forma que sería por la madrugada del martes 11 de Septiembre cuando se puedan reabrir las vialidades en su totalidad.  

    La Ave. Tecnológico con circulación de norte a sur permanece desviándose por el retorno sobre Ave. Teófilo Borunda para incorporarse nuevamente a Tecnológico, mientras que el acceso por Ave. Paseo de la Victoria sigue cerrado hasta terminar por completo los trabajos.

    Seguimos recomendando que se tome el tiempo necesario para trasladarse si utiliza este cruce, maneje con precaución, reduzca la velocidad, sea cortés al manejar, tome vías alternas.

    Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como la página

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto