Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:50

    Javier Corral busca protección con López Obrador: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, quien a interpuesto dos demandas en contra del exgobernador de Chihuahua, consideró que el exfuncionario actúa con doble moral.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, actúa con doble moral porque luego de verter críticas en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acude a hablar con él en busca de protección, consideró el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde mencionó que el exmandatario estatal busca protegerse y criticó el hecho de que lo haga cuando ha sido crítico de la actuación de López Obrador, por lo que está actuando con una doble moral.

    Actualmente, Pérez Cuéllar tiene al menos 2 demandas en contra de Corral Jurado, una por defraudación fiscal ya que el exgobernador omitió un pago al Municipio por el Impuesto de Traslación de Dominio en la compra de un terreno.

    También está pendiente la denuncia que el alcalde juarense presentó por tráfico de influencias, generada por el uso de un avión privado usado por el exmandatario estatal para asistir a un evento del Partido Acción Nacional (PAN).

    Sin que haya información sobre el tema, un video muestra a Corral Jurado salir de la sede del gobierno de López Obrador el pasado jueves 9 de junio, luego trascendió que el exgobernador de Chihuahua se había entrevistado con el Presidente de México, pero sin que se revelaran los tópicos que tocaron.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto