Invitan este 28 de junio a la Feria del Reciclaje en Canacintra

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección de Ecología hace una invitación a los juarenses para que participen en la Feria del Reciclaje, jornada que realizará la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en coordinación con la dependencia municipal.

Ciudad Juárez, Chih .- César René Díaz Gutiérrez, titular de Ecología, informó que la Feria se llevará a cabo este sábado 28 de junio, en las instalaciones de Canacintra, en la calle Henry Dunant 4525, de la Zona Pronaf, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En conferencia de prensa dijo que las personas podrán llevar papel y cartón, dispositivos electrónicos, pilas alcalinas y lámparas fluorescentes, así como medicamento caduco, aceite vegetal, aceite de motor, metales, fierro y tiliches.

- Publicidad - HP1

Comentó que Ecología estará regalando 100 vales para tramitar el engomado ecológico, además de 100 arbolitos.

Señaló que los engomados tendrán vigencia a partir del lunes 30 de junio y las personas podrán canjearlo en un lapso de 15 días en el Centro de Verificación Vehicular número 1, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Universidad, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Estaremos regalando los arbolitos de alguna especie que no requiera mucho agua, además daremos pequeñas sugerencias de cómo plantarlos. Por otra parte se recibirá en la Feria del Reciclaje pilas alcalinas y basura electrónica, además de todo tipo de residuos, excepto los peligrosos”, indicó.

El funcionario reafirmó el compromiso de seguir trabajando de la mano con Canacintra en este tipo de actividades que son de gran importancia para la ciudad.

“El año pasado fue todo un éxito, creemos que en esta ocasión será mejor, ya que se agregan otras personas, así como la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio”, comentó.

Durante la presentación de la Feria del Reciclaje, Andrés Morales, director adjunto de Canacintra, invitó a los ciudadanos a la jornada dedicada al cuidado del medio ambiente; dijo que la participación de la gente permitirá fomentar una industria más responsable y comprometida con el entorno.

En la conferencia de prensa estuvo Tania Maldonado, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Firman Fechac y Cuauhtémoc convenio de colaboración por 11 millones 700 mil pesos

Destinarán una bolsa conjunta de 11.7 millones de pesos. Cuauhtémoc, Chih. - El Municipio de...

En 5 días, registran a 70 mil infantes chihuahuenses para vacuna antiCOVID-19

Informa Hugo López-Gatell que desde el pasado 16 de junio hasta hoy, se inscribieron...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto