Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:26

    Invitan a votar para elegir nombre de la Jirafa del Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los ganadores serán premiados el 25 de mayo en una ceremonia especial.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), invita a la comunidad juarense a votar por alguno de los nombres para la jirafa del Parque Central, propuestos por niños y niñas de la frontera.

    El administrador del Parque Central, Rogelio Muñoz Sapién, dio a conocer que, se presentaron más de 600 dibujos, con un total de 200 nombres diferentes; de los cuales un comité seleccionó tres: “Manchas”, “Benito” y “Máximo”.

    Hasta el momento el nombre “Benito” lidera los “Me gusta” en la red social Facebook, al mediodía del viernes 19, acumula 7 mil reacciones.

    La votación se hace a través de la página oficial de Facebook del Gobierno del Estado de Chihuahua: https://bit.ly/3MkYmGB, enlace en el cual, al momento de accederse podrá realizar la acción de “me gusta” al nombre que más le agrade.

    El funcionario, indicó que la votación cierra el domingo 21 de mayo, los ganadores serán premiados el día jueves 25 de mayo a las 16:30 horas, en una ceremonia especial.

    Muñoz Sapién destacó que, luego de la llegada de la jirafa al Parque Central, la afluencia de personas aumentó, y se prevé que para finales de mayo se llegue a 206 mil visitantes.

    Agregó que, se realizaron mejoras en donde se encuentra el nuevo miembro del parque, donde se colocó sombra para mirador en dos módulos.

    También se cambiaron rejas dañadas, se repararon comedores, fueron removidos 16 metros cúbicos de desecho y se retiró la maleza.

    Mencionó que está en proceso de la ampliación del circuito para el transitar de la jirafa, calefacción subterránea, instalación de arbotantes internos para iluminación, comedero para grano y reforestación, entre otras mejoras.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto