Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 18:15

    Invitan a participar en el Conafi Tech Day

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Desarrollo Económico invita a micro y pequeños empresarios a participar en el Conafi Tech Day, el cual les permitirá adquirir herramientas tecnológicas en beneficio de su negocio.

    Ciudad Juárez, Chih .- Andrés Morales, director de Mipymes en dicha dependencia, mencionó que el evento se desarrollará este jueves 7 de septiembre de 9:30 a 17:00 horas en el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) que se ubica en prolongación Vicente Guerrero 8840.

    - Publicidad - HP1

    La entrada a las conferencias y talleres es gratuito, abundó.

    Guillermo Soria Magaña, representante de Conafi, dio a conocer que el evento está dirigido a empresarios que tienen acceso a la tecnología, ya que podrán capacitarse sobre facturación, software y temas relacionados con la tecnología.

    Este tipo de exposiciones permiten que Ciudad Juárez y sus empresas tengan acceso a la competitividad, además de que puedan desarrollarse en otro potencial mejorando su capacidad de venta y gestión.

    Durante 27 años, Conafi brinda asesoría y soporte a pequeñas y medianas industrias en temas tecnológicos y fiscales, facilitando a los empresarios que el uso de la tecnología sea más eficiente para que cumplan con las obligaciones fiscales de la mejor manera.

    Los talleres que se impartirán son: Cyberseguridad; Correo electrónico como herramienta de trabajo; Cobra-contpaqui; Viáticos y procesos contables y Conceptos nómina.

    Las conferencias y exposiciones serán: Servidores en la nube para profesionistas y Pymes, facilita el trabajo remoto; Indicadores clave para tu restaurante; Optimiza el cálculo del IVA automáticamente y atiende invitaciones del SAT; Puntos clave de la nómina, viáticos NOM035 y NOM037; Seguridad cibernética en la Pyme; Correo electrónico como herramienta de trabajo y Controla tus procesos clave de manera inteligente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto