Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:39

    Invitan a la Expo Salud “Quiero vivir sano”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y la Dirección de Asentamientos Humanos, invitan a la ciudadanía a la Expo Salud “Quiero vivir sano”, evento organizado por la Clínica Adventista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

    Ciudad Juárez, Chih .- El evento se será gratuito y se desarrollará el sábado 2 de septiembre en el Museo La Rodadora, situado en el Parque Central, de 11:00 a 17:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    La exposición se desarrollará a la par del Congreso Juvenil en el que participarán más de 350 jóvenes, quienes se capacitarán para prestar un servicio a la comunidad promoviendo valores.

    Patricia Sansores, integrante del comité organizador, dijo que el objetivo es promover un estilo de vida saludable mediante el desarrollo de ocho hábitos que se deben implementar.

    Este programa está basado en la “zona azul” que se desarrolla en lugares como Loma Linda, California, donde los residentes viven hasta 100 años y se mantienen saludables.

    Iván Dorles, miembro organizador del evento, dijo que algunos de los hábitos que se deben llevar a cabo son: beber agua natural, desayunar más y cenar menos, ser feliz y tener un descanso adecuado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL HUBIERA | Fondo de Pensiones para el Bienestar

    Camino inexorablemente el proceso para consolidar la idea del titular del poder ejecutivo federal...

    Hospitalizan a César Omar Muñoz Tras Renunciar al Cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez

    César Omar Muñoz Morales, recientemente licenciado de su cargo en Seguridad Pública, fue hospitalizado por un colapso. Su condición es estable, pero surgen dudas sobre la conexión entre su salud y las presiones del cargo. #NoticiasJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto