Invitan a la ciudadanía a aprovechar el 60 por ciento de descuentos en multas durante noviembre

Publicidad - LB3 -

Recordó que en el mes de diciembre y enero el descuento en multas será del 50 por ciento.

Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Hacienda invita a los propietarios de automóviles que tengan multas de tránsito para que aprovechen los beneficios del programa “Borrón y cuenta nueva”, el cual ofrece descuentos en multas no graves hasta del 60 por ciento durante el mes de noviembre.

El subsecretario de ingresos, Daniel Jaime Cruz, informó que los automovilistas también pueden acceder a un descuento del 35 por ciento en la renovación o trámite de su licencia, lo que representa un gran ahorro en el bolsillo del contribuyente.

- Publicidad - HP1

Recordó que en el mes de diciembre y enero el descuento en multas será del 50 por ciento, mientras que el descuento en licencias será del 25 por ciento en dichos meses.

Informó que el adeudo vehicular puede ser consultado en la página: www.ipagos.chihuahua.gob.mx y los pagos se pueden realizar en dicha plataforma o a través de los kioscos instalados en diversos centros comerciales, a través de Facebook, tiendas participantes y bancos.

Finalmente indicó que el pago en los medios alternos, permitirá que la población evite hacer largas filas en las recaudaciones de rentas y que además no se expongan a las bajas temperaturas.

GALERÍA

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse