Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 19:52

    Invitan a juarenses a pagar Impuesto Predial antes del 31 de enero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de Ingresos, exhortó a la población a aprovechar el 12% de descuento por pronto pago y 3% por contribuyente cumplido.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que se cuenta con diversas sedes donde la ciudadanía puede hacer sus contribuciones para evitar filas.

    También pueden ingresar a la página digital www.juarez.gob.mx/predial para realizar el pago en línea, proporcionando los datos de la cuenta catastral.

    Otra opción es acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a las cajas de cobro que se ubican en: Regulación Comercial, Dirección de Ingresos, Unidad Administrativa Abraham González, Atención Ciudadana del Suroriente, Frida Kahlo, Recaudación de Rentas, Asentamientos Humanos y Catastro.

    También pueden pagar la contribución en los módulos ATM Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Sendero, S-Mart La Cuesta y López Mateos, Aurrerá Jilotepec y Galerías Tec. Todos esos lugares se encuentran abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas; en tanto que la ATM de Soriana San Lorenzo opera en el mismo horario pero solamente de lunes a viernes.

    Quien carezca de tiempo libre en esos horarios, puede acudir sábado o domingo de 8:00 a 18:30 horas a las estaciones de policía Distrito Universidad y Distrito Sur.

    Romero Aguilera comentó que el descuento del 15% se aplica hasta el 31 de enero de manera automática al momento de acudir a hacer su pago.

    Durante el mes de febrero el descuento será del 7% por pronto pago y 3% por contribuyente cumplido.

    Explicó que los módulos de S-Mart La Cuesta, Galerías, S-Mart López Mateos y Jilotepec estarán operando únicamente durante el Operativo Predial, es decir en enero y febrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto