Invitan a estudiantes a prestar su servicio social en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

museo chamizal 2Ciudad Juárez, Chih. – El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal abrió convocatoria para que todos los jóvenes interesados en realizar su servicio social y realizar sus prácticas profesionales, lo puedan hacer en sus instalaciones.

De acuerdo a la convocatoria se dará preferencia a candidatos provenientes de las licenciaturas de Diseño Gráfico, Turismo, Publicidad, Historia, Sociología y Trabajo Social, pero sin excluir a candidatos provenientes de otras licenciaturas.

El perfil del solicitante contempla facilidad para interactuar con grupos grandes de personas, habilidades de comunicación, proactivo, preferentemente bilingüe, de excelente trato con los niños y con alto nivel de compromiso con la institución.

- Publicidad - HP1

Se requiere que el prestador de servicio social lo haga de manera presencial y que el candidato se encuentre en posibilidad de asistir durante fines de semana, especialmente en aquellos días en los cuales el espacio presente un evento y se necesite cobertura de personal.

Entre las actividades a realizar, se debe tener mediación con el visitante, recibir a las personas en el área de recepción del museo, e invitarlos a anotarse en el libro de visitantes antes de ingresar.

Asimismo debe brindar información respecto a los diversos servicios y actividades que el museo ofrece, realizar recorridos guiados por las instalaciones y dar retroalimentación al staff del museo sobre cómo mejorar los programas e instalaciones.

En materia de diseño gráfico, el candidato debe ser capaz de elaborar elementos audiovisuales para complementar las exposiciones temporales y permanentes dentro del espacio, así como elaborar elementos audiovisuales para las redes sociales del museo, así como apoyar en la mediación con el visitante.

En material de publicidad el prestador de servicio social debe trabajar en conjunto con los de diseño gráfico para elaborar la publicidad digital del espacio, generar material publicitario audiovisual para la promoción del museo, e igualmente apoyar en la mediación con el visitante.

En aspectos relativos a Historia, se deberá generar información complementaria a los contenidos del museo, y apoyar en la mediación con el visitante.

Para informes comunicarse en días hábiles al teléfono 737-0947, o acudir a las instalaciones del MAHCH, en avenida Carlos Pellicer Número 1, en el Parque Público de El Chamizal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse