Intensifican Supervisión del Servicio de PASA

En la Dirección de Limpia Municipal se hizo un exhorto a los ciudadanos a no pagar un solo centavo extra por la recolección de basura domiciliaria, responsabilidad de la empresa PASA.

Se indicó que en la dependencia han recibido algunos reportes de parte de ciudadanos que se han quejado de que trabajadores de la compañía les han pedido propina para el retiro de desperdicios, lo que está estrictamente prohibido.

Esto lo que va a implicar es que se incremente la supervisión que el Municipio realiza sobre el servicio que proporciona la empresa concesionaria.

- Publicidad - HP1

Se explica que una de las quejas en este sentido fue conocida el martes pasado, cuando moradores de la de la calle Nestor Vargas 6424, de la colonia Juárez Nuevo,  reportaron que se les solicitó dinero para retirar escombro del lugar.

El retiro de este tipo de desperdicios no es realizado regularmente por la empresa PASA, porque ello implicaría perder tiempo en el recorrido que se realiza para recolectar la basura.

Otro caso se registró en el poblado el Sauzal, donde se informaba que los empleados de la empresa cobraban hasta 500 pesos por persona para retirar la basura o de lo contrario no se la llevaban.

También comerciantes del primer cuadro de la ciudad, de las calles Ramón Corona y Vicente Guerrero, reportaron que no se han llevado la basura en varias ocasiones ya que se trata de una finca deshabitada y no hay quien les dé propina por el servicio.

En la Dirección de Limpia se indicó que no se permitirán estas acciones de ninguna manera.

También se hizo un llamado a la ciudadanía a que si considera que estos trabajadores o los de la propia dependencia, prestan un mal servicio lo reporten de inmediato para tomar cartas en el asunto.

Los reportes se pueden realizar a la Dirección de Limpia al teléfono 737-0200.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse