Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:08

    Intensifican Supervisión del Servicio de PASA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la Dirección de Limpia Municipal se hizo un exhorto a los ciudadanos a no pagar un solo centavo extra por la recolección de basura domiciliaria, responsabilidad de la empresa PASA.

    Se indicó que en la dependencia han recibido algunos reportes de parte de ciudadanos que se han quejado de que trabajadores de la compañía les han pedido propina para el retiro de desperdicios, lo que está estrictamente prohibido.

    - Publicidad - HP1

    Esto lo que va a implicar es que se incremente la supervisión que el Municipio realiza sobre el servicio que proporciona la empresa concesionaria.

    Se explica que una de las quejas en este sentido fue conocida el martes pasado, cuando moradores de la de la calle Nestor Vargas 6424, de la colonia Juárez Nuevo,  reportaron que se les solicitó dinero para retirar escombro del lugar.

    El retiro de este tipo de desperdicios no es realizado regularmente por la empresa PASA, porque ello implicaría perder tiempo en el recorrido que se realiza para recolectar la basura.

    Otro caso se registró en el poblado el Sauzal, donde se informaba que los empleados de la empresa cobraban hasta 500 pesos por persona para retirar la basura o de lo contrario no se la llevaban.

    También comerciantes del primer cuadro de la ciudad, de las calles Ramón Corona y Vicente Guerrero, reportaron que no se han llevado la basura en varias ocasiones ya que se trata de una finca deshabitada y no hay quien les dé propina por el servicio.

    En la Dirección de Limpia se indicó que no se permitirán estas acciones de ninguna manera.

    También se hizo un llamado a la ciudadanía a que si considera que estos trabajadores o los de la propia dependencia, prestan un mal servicio lo reporten de inmediato para tomar cartas en el asunto.

    Los reportes se pueden realizar a la Dirección de Limpia al teléfono 737-0200.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto