Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:09

    Intensifican Programa Destilichadero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El programa de destilichadero, implementado por el municipio a través de la Dirección de Limpia, será intensificado a partir de esta semana en la que se visitará la colonia 9 de Septiembre, que forma parte de 26 sectores que serán atendidos al cierre de este mes.

    Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia Municipal dijo que esta semana se tiene previsto visitar también Colinas de Juárez, Lomas de San José, México 68 y Granjas de Chapultepec.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que esta programación se realizó a solicitud previa de los vecinos, con los que se tiene un contacto directo para proporcionarles información que facilite que los habitantes de estas colonias conozcan la fecha en la que serán visitados para que procedan a sacar los tiliches de sus casas.

    Indicó que para atender este trabajo se determinó incrementar de 15 a 35 el número de empleados que conforman las cuadrillas, además de la utilización de tres unidades tipo caja abierta, dos recolectores de basura y seis vehículos pick up.

    Explicó que los camiones realizarán recorridos por cada una de las calles en busca de colchones, llantas, muebles viejos y todo aquel artículo que no se lleva un camión recolector de basura domiciliaria.

    “Ante la presencia de diferentes virus y enfermedades, estamos aumentando la presencia de Destilichadero en las colonias, con el fin de evitar que estas se propaguen y sean más los contagios, debido a lo que se pueda tener acumulado en el hogar”, mencionó Lozoya.

    Para finalizar, comentó que aquellos ciudadanos interesados en que se acuda a sus zonas habitacionales con estos programas, se comuniquen al teléfono 737-0200  para solicitar información sobre las programaciones y ser incluidos en ellas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto