Instalará J+ línea morada en Blvd. Independencia

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con la finalidad de ampliar la red de línea morada en la localidad para ahorrar más agua potable y utilizarla en el consumo humano, hoy jueves 13 de julio dará inicio la instalación de tubería sobre el Blvd. Independencia.

Ciudad Juárez, Chih .- Información proporcionada por la jefatura del departamento Supervisión de Obra menciona que, la colocación del conducto hidráulico se realizará en dos frentes de trabajo para terminar en el menor tiempo posible:

- Publicidad - HP1

Frente 1
Blvd. Independencia y Miguel de La Madrid

Frente 2
Blvd. Independencia, de Alpiste a Blvd. Manuel Talamás Camandari.

Para ello se instalará tubería diversa:

-4,402 metros de 18 pulgadas

-280 metros de 12 pulgadas

-56 metros de 8 pulgadas

-56 metros de 6 pulgadas

-200 metros de 4 pulgadas

Se obstruirá el carril de alta velocidad cuerpo poniente del Blvd. Independencia, entre Alpiste y Miguel de La Madrid, Col. Mezquital, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Exhortan a generar conciencia contra maltrato animal

Con el objetivo de erradicar el maltrato y abandono animal en el municipio, el...

Expresa secretario de Defensa de EE.UU. preocupación por arma hipersónica de China

Austin explicó que China es un “reto constante” para los militares de EE. UU.,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto