Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:45

    Insiste Pérez Cuéllar en la necesidad de que el municipio administre el transporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante las deficiencias del servicio y de cumplimiento en la renovación del total de las unidades, el alcalde retomó el tema, aunque reconoció que la petición formal no se ha hecho a la autoridad estatal.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, insistió en la necesidad de que el Transporte Público en esta frontera pase a la administración municipal, con la intención de eficientar el servicio.

    Y es que, a siete meses del convenio entre las autoridades municipales y los concesionarios, en donde estos se comprometieron a renovar las unidades a cambio de un incremento en la tarifa, el compromiso no se ha cumplido del todo.

    - Publicidad - HP1

    A lo anterior hay que agregarle que, además, los camiones para el BRT 2 no estarán listos sino hasta febrero del 2024, a tres años de haberse concluido la obra de parte de la anterior administración estatal.

    Esta no es la primera ocasión en que Pérez Cuellar ha manifestado su interés de administrar el transporte público local, aunque reconoció que hasta el momento no ha hecho una solicitud formal a la Gobernadora Maru Campos.

    “Lo hemos platicado de manera informal con la gobernadora, pero no hemos hechos la solicitud, sin embargo, esto no quiere decir que no lo consideremos, por el contrario, es algo que tenemos entre los proyectos a futuro para Juárez”, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto