Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:38

    Inicia pavimentación de las calles Pista y Camino a la Rosita

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Obras Públicas del Municipio inició los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en las vialidades Pista de la colonia Puente Alto y Camino a la Rosita, de la colonia Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior como parte de los trabajos del Programa de Presupuesto Participativo 2023, impulsado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el objetivo de que la ciudadanía juarense participe en la toma de decisiones para el rescate de Ciudad Juárez.

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que ambos proyectos iniciaron con las labores de excavación para la introducción de tomas de agua y descarga sanitaria en los dos tramos que serán pavimentados, a fin de que la vialidad no tenga que ser abierta posteriormente para la introducción de estos servicios.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que en lo que corresponde a la calle Pista, se atenderá el tramo ubicado entre Aeródromo a tope nororiente, lo que representa 820.1 metros cuadrados de superficie que serán atendidos con una inversión de 3 millones 502 mil pesos.

    Mientras que la calle Camino a la Rosita será atendida en el tramo de Río Echacala y Acequia Juárez, que representa una superficie de mil 235.14 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 161 mil pesos.

    En lo que corresponde a Camino a la Rosita, también se atenderá el tramo ubicado entre Manuel J. Clouthier y Río Echacala, en donde se estarán atendiendo otros 3 mil 483.99 metros cuadrados de superficie con inversión de 11 millones 194 mil pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto