Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:35

    Inicia mañana registro de beneficiarios para entrega de calentones de leña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Desarrollo Social iniciará mañana con el registro de beneficiarios para el programa.

    Ciudad Juárez, Chih. – La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, explicó que los ciudadanos interesados en adquirir el apoyo deben comunicarse al número de teléfono 656 737-08-00 extensión 71536, en donde personal de la dependencia les brindará una fecha y hora para presentarse con los requisitos necesarios para ser beneficiarios del programa, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que la dependencia dispone de mil 760 calentones de leña, dispuestos para familias de bajos recursos, por ello, a los solicitantes se les realizará un estudio socioeconómico y deberán presentar comprobante de domicilio, identificación oficial (INE o Pasaporte Mexicano) cuya dirección coincida con el domicilio, así como una fotografía del hueco en el techo o pared para instalar el calentón.

    Precisó que el interesado deberá acudir en la fecha que le sea asignada por el personal de la dependencia y respetando los protocolos de prevención de Coronavirus COVID-19, utilizando cubrebocas, respetando la sana distancia y las indicaciones que se le brinden en el filtro sanitario que se encuentra en el acceso de la dependencia.

    Finalmente, dijo que próximamente se abrirán las convocatorias para la entrega de colchonetas y cobijas, por lo que invitó a la comunidad a permanecer atenta de la información correspondiente en el sitio web www.juarez.gob.mx y en las redes sociales del Municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estudiantes del CECyTECH Uruachi visitaron instalaciones de la NASA

    Como parte de su participación en el Campeonato Mundial First Robotics Competition.   Chihuahua, Chih .-...

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto