Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 4:42

    Inicia Jornada de Intervención de la J+ en Infonavit San Lorenzo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Teniendo como fondo la música interpretada por la banda de guerra de la Escuela Primaria Federal David Alfaro Siqueiros, el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, dio el banderazo para la 14ª Jornada de Intervención, que en esta oportunidad beneficiará a casi tres mil residentes y dos planteles educativos en el fraccionamiento Infonavit San Lorenzo.

     

    Ciudad Juárez, Chih .– Al evento de arranque asistieron, además de los directores de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, la directora de la Secundaria Federal No. 5, Luz María Mendoza, así como la maestra Ilsa Gastélum, directora de la David Alfaro Siqueiros.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento de arranque, la directora de la escuela primaria agradeció la presencia de la J+, tanto en el plantel como en el fraccionamiento. “Muchas gracias por estar aquí. El día de hoy tenemos el gusto de estar en el arranque de estas jornadas, donde nos están acercando a la comunidad los servicios. Felicidades al director Sergio Nevárez y a todas las personas que hacen esto posible”, destacó la maestra.

    En el evento, el director ejecutivo de la J+ hizo entrega de 20 kits para reparar los sanitarios de la primaria.

    “Tratamos de acercarnos a las escuelas y ver las necesidades para tratar de mejorar la infraestructura. Por ejemplo, en el levantamiento que se hizo en la Escuela David Alfaro nos dimos cuenta que los baños tienen el herraje descompuesto y vamos a reparar los 20 sanitarios con herrajes nuevos. Nos acercamos también a los bebederos y cosas que podamos mejorarles”, detalló el director ejecutivo de la J+.

    Habitan en este fraccionamiento un total de 745 familias, aproximadamente 2,980 personas, quienes se beneficiarán con las labores de limpieza de drenaje, mantenimiento de la red de agua potable y trabajos de bacheo.

    En esta oportunidad, la inversión será de 3 millones de pesos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto