Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:45

    Entrega Alfredo Lozoya su último informe a Cabildo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal indicó que todo su esfuerzo se centró en construir una mejor ciudad para los parralenses.

    Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, entregó al Cabildo su quinto y último informe de gobierno, acto que aprovechó para agradecer el apoyo ciudadano que recibió durante su gestión.

    - Publicidad - HP1

    “Nuestra obra pública, nuestro legado, no seré yo quien lo juzgue, no será una fracción que en el pasado le hizo daño a Parral, serán las ciudadanas y ciudadanos que disfrutarán día con día de cada obra que hemos hecho con esfuerzo y cariño para beneficio de todos y cada uno de ellos”, expresó.

    Una vez que cumplió con el protocolo de Ley, desde el salón Miguel Hidalgo de la Presidencia Municipal y acompañado por su esposa Sol Sánchez y sus hijos, Braulio, Luisa Fernanda y Alfredo, Lozoya Santillán dirigió un mensaje a la comunidad parralense vía redes sociales.

    “En Parral, gobierno y ciudadanía creamos una conexión extraordinaria con el único fin de mejorar la calidad de vida de las y los parralenses, por ello me congratula presentar todo aquello que se ha hecho en beneficio de nuestra ciudad durante el último año”, expuso.

    Dijo que gracias a la confianza de la gente pudo servir en compañía de su equipo, que su visión y esfuerzo fue dirigido a erradicar las prácticas que dañaron e hirieron a los y las parralenses.

    El abandono, el saqueo y la indiferencia fueron irregularidades que no volvieron a padecer, desde aquel primer día no detuvo su marcha, indicó.

    Lozoya Santillán se dijo emocionado al comprobar el beneficio que generó el apoyo otorgado a los padres y madres de familia, que recibieron uniformes y calzado para sus hijos, lo que aligeró la carga económica del hogar.

    Además, citó el beneficio que representa el transporte público gratuito para escolares, adultos mayores y personas con discapacidad.

    También, escuchar a cientos de ciudadanas y ciudadanos de todas las edades y condiciones que, a través de la participación ciudadana, realizaron propuestas y fueron testigos de cómo se convirtieron en una realidad.

    “Lo que más me llena el corazón, es que en los momentos más difíciles estuvimos ahí para cada parralense, cuidamos de la salud de nuestra gente ante la pandemia, generamos un esquema de apoyo para que en cada casa jamás faltara sustento y seguridad”, añadió.

    Cientos de negocios, mencionó, sobreviven y crecen gracias al apoyo que se les dio, en Parral ningún persona enfrentó en soledad la dura prueba.

    Dijo que servir a Parral es y siempre será el mayor privilegio, el orgullo más grande que tuvo y el sueño más maravilloso, fue un viaje extraordinario, lleno de emociones y aventuras, por lo que estos cinco años fueron de los mejores de su vida.

    “Esta no es una despedida, se equivocan quienes creen que, Alfredo Lozoya, dejará de ayudar a esta ciudad, es el refrendo del compromiso que me acompaña cada día para hacer de Parral la mejor ciudad”, enfatizó.

    Agregó que ahora es más fuerte y que seguirá cabalgando, gracias a cada uno de los parralenses por su acompañamiento y esfuerzo continuo para sacar adelante las necesidades más graves de la ciudad y por apoyarlo en todo momento sin ningún reproche ni esperar algo a cambio, más allá que el bien de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto