Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:31

    Inicia entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a adultos mayores en el Centro Cívico Smart

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Desde este martes y hasta el próximo sábado se hará la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a adultos mayores en el Centro Cívico Smart

    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) La delegación estatal de los Programas para el Bienestar entrega desde hoy y hasta el sábado 11 de febrero tarjetas de nuevas incorporaciones para los derechohabientes de la Pensión de Bienestar para las Personas Adultas Mayores.
    Los derechohabientes podrán comprar y retirar dinero de los centros comerciales, lo cual es algo muy benéfico para los ciudadanos, ya que en un solo lugar pueden hacer sus compras y disponer dinero sin mayor problema, dijo.
    Al respecto, la delegada de Bienestar en la ciudad, Elizabeth Guzmán Argueta, dijo que estos plásticos se entregarán a las personas que se incorporaron durante los meses de septiembre y octubre del año pasado.
    La entrega se realiza en el Centro Cívico Smart, ubicado en Ejército Nacional y Monteverde, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
    Es necesario que las personas que acudan por su tarjeta presenten dos copias de una identificación oficial vigente, así como entregar el número de folio que se le dio al momento de la inscripción.
    A fin de evitar contratiempos, los Servidores de la Nación se comunicarán con los derechohabientes para informarles sobe el día y la hora exacta para así realizar el proceso de manera ágil y cómoda.
    El objetivo es que las personas tengan su tarjeta, se active en los próximos días y de esta manera ya puedan disponer de la beca que les entrega el Gobierno Federal.
    Loera de la Rosa agradeció al Centro Cívico Smart y demuestra que también en Juárez hay empresarios que quieren ayudar a la comunidad.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    - Publicidad - HP1

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto