Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:51

    Inicia el programa “Punto Rosa”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante su intervención, el alcalde felicitó a los Centros Comunitarios por la implementación de este programa, el cual consideró una iniciativa positiva que busca capacitar y engrandecer a las mujeres en diferentes aspectos, desde lo profesional hasta lo emocional.

    - Publicidad - HP1

    El edil resaltó la importancia de mejorar y capacitar a las personas y destacó que el hecho de que esta iniciativa surgiera a través de Centros Comunitarios es motivo de alegría. Además, se comprometió a seguir trabajando en pro de las mujeres y de la comunidad en general.

    El programa “Punto Rosa” tiene como objetivo empoderar a la mujer con capacitaciones en desarrollo personal, salud, sexualidad y seguridad. Va dirigido a mujeres a partir de los 15 años de edad, con una duración de siete meses.

    Se destacó que este programa, que es gratuito, permite un mayor acceso a las capacitaciones y una oportunidad para aquellas que quizás no tienen los recursos para pagar por este tipo de formación. Además, la duración de siete meses permitirá que las mujeres adquieran conocimientos y herramientas que puedan aplicar en su vida diaria.

    Jesús Manuel García, director de Centros Comunitarios, dijo que más de 500 mujeres se inscribieron al programa, pero aquellas que estén interesadas en participar aún se pueden inscribir a través de la página de Facebook de Centros Comunitarios.

    En el arranque del programa, el alcalde estuvo acompañado de Jesús Manuel García, director de Centros Comunitarios; Mireya Torres, coordinadora de Programas de vinculación; Graciela Díaz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y la regidora Patricia Mendoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto