Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:39

    Informa SSPM a los adultos mayores a cómo usar la aplicación “Juárez Emergencia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Comisión Edilicia para la Atención a las Personas Adultas Mayores se reunió con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que éste informe cómo se ha dado a conocer la aplicación móvil Juárez Emergencia a este grupo de la población juarense.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Personal del Departamento de Prevención Social, adscrito a la Policía Comunitaria de Seguridad Pública, comentó que se visitan los Consejos de Adultos Mayores con el objetivo de que más personas conozcan la aplicación y la utilicen de manera adecuada y ágil cuando sea necesaria.

    - Publicidad - HP1

    Se les explica cuáles son los pasos para su descarga, que está disponible para los sistemas Android, así como IOS y una vez que está en su dispositivo, los pasos que deben seguir para la solicitud de ayuda.

    “Es importante que la conozcan y tengan más opciones, porque no nada más está el número de emergencia 911, pues con esta aplicación ya tienen otra opción para pedir ayuda en caso de una emergencia, no sólo de Seguridad Pública, sino también de Bomberos y la Cruz Roja”, se informó.

    En algunos casos las personas mayores no tienen teléfonos celulares, por lo cual se les instruye sobre el cómo hacer un mejor uso del número telefónico 911.

    Se dio a conocer que en la ciudad existen alrededor de 80 Consejos de Adultos Mayores, de los que se han visitado 27 y se ha atendido a mil 500 personas, pero el objetivo es acudir a la totalidad de ellos y proporcionar la información a sus integrantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto