Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 7:37

    Inciertas e imprecisas declaraciones del regidor Matus respecto a cobros de la J+

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En recientes declaraciones a medios de comunicación locales, el regidor Pedro Matus, militante del Partido del Trabajo (PT), acusa a la J+ de hacer cobros indebidos y de realizar cortes en el servicio de agua potable de forma arbitraria e irregular, señalamientos que son falsos.

    Ciudad Juárez, Chih .- Señala el regidor petista que ha recibido quejas de 300 personas que habitan en 70 colonias, pero no menciona cuáles colonias ni cuáles son los cobros indebidos que realiza la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, pues aunque dice que tiene evidencia de sus presuntos señalamientos, lo cierto es que no exhibe ninguna.

    Al respecto, es preciso aclarar que la J+ no realiza cobros indebidos, pues todos están identificados en el recibo que cada mes se entrega a los usuarios, en los cuales se especifican los cobros aplicados por concepto de Consumo de Agua Potable, Derecho Federal de Extracción de Agua (DFEA), Drenaje y Saneamiento.

    - Publicidad - HP1

    Respecto a los supuestos cortes antes de que venza el mes de adeudo, como organismo operador, desmentimos tal aseveración, pues cuando una persona está atrasada en su cuenta, le llega un recibo en el cual se le indica que debe hacer el pago INMEDIATO, el cual los usuarios pueden realizar tanto en las oficinas de la J+ como en los cajeros distribuidos por toda la ciudad, en la página jmasjuarez.gob.mx o a través de la aplicación J+, mejoras que se han introducido para facilitar los pagos a los juarenses.

    El regidor Pedro Matus ignora esta información a propósito, solamente para seguir en su campaña que ya ha anunciado en busca de la Sindicatura municipal y para eso ha tomado banderas políticas (disfrazadas de sociales), como el transporte público y el servicio que presta la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto