Inaugurarán nueva estación de monitoreo ambiental

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- César Díaz Gutiérrez, director de Ecología, dijo que posteriormente, a las 10:00 de la mañana será la inauguración de la Trituradora de llantas, ubicada Carretera Panamericana, en la entrada al relleno sanitario.

- Publicidad - HP1

Indicó que estas actividades se efectúan para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de ello, se llevará a cabo la reunión del Comité Consultivo Conjunto en la sala Francisco I. Madero, ubicada en el tercer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Esta junta inicia a las 11:30 de la mañana y se tendrá hasta las 3:30 de la tarde, con la participación de especialistas de Ciudad Juárez; El Paso, Texas y el Condado de Doña Ana, Nuevo México.

Díaz Gutiérrez informó que en esta reunión se tocarán temas de importancia que se deben tomar en cuenta para la preservación de la calidad del aire y el medio ambiente en esta región fronteriza.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Oferta CAST CONALEP capacitaciones para septiembre y octubre

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), a través del Centro de Asistencia...

Se prepara California para posibles inundaciones

El gobernador Gavin Newsom dijo que 12 personas perdieron la vida como resultado del...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto