Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:20

    Inaugurará Arizona oficina de enlace en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arizona

    La oficina es resultado de las reuniones que sostuvo el Gobierno del Estado con representantes de Arizona

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Como resultado de la visita de una comitiva de Gobierno del Estado, en la cual participó la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, se anunció oficialmente la apertura de una oficina de enlace del gobierno de Arizona en la ciudad de Chihuahua.

    La visita, que se realizó los días 20 y 21 de marzo del año pasado, el gobernador del estado se reunió con el congresista Tony Rivero y con el presidente de la Universidad Estatal de Arizona, Michael Crow.

    El gobernador se hizo acompañar de la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Alejandra De la Vega Arizpe, así como del secretario de Educación y Deporte, Carlos González, y un grupo de empresarios de Chihuahua y Juárez.

    En esta serie de reuniones, además de otras que se generaron a partir de ésta, se ha trabajado el proyecto de la oficina de enlace que anunció el gobernador Ducey desde su cuenta de Twitter.

    La comitiva de Arizona ya entabló contacto con el presidente del Congreso del Estado, el diputado René Frías, y con la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, para agendar detalles relacionados con la visita a Chihuahua, la cual se tiene programada para el día 20 de marzo de este año.

    La oficina de enlace desarrollará una sólida relación cultural y económica entre ambos estados, principalmente en las áreas industriales, turísticas y comerciales.

    La colaboración entre ambos estados se comprueba con el nuevo vuelo directo entre Phoenix y la ciudad de Chihuahua, el cual se inauguró el mes pasado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto