Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 6:26

    Inauguran Municipio y FECHAC Banco de Alimentos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario indicó que en este caso y cooperando con la intención de esta causa, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, proporcionó el predio en donación donde se construyó este Banco de Alimentos que pretende ser el más grande del estado.

    - Publicidad - HP1

    “Es un evento que la verdad de las cosas trae muchísima motivación a Ciudad Juárez, es un sueño que se hace realidad donde la sociedad civil y FECHAC en todo el estado generan este espacio con el que se busca combatir una de las peores formas de pobreza que existen, que es la alimentaria”, expresó Ortíz Orpinel.

    El Banco de Alimentos de Ciudad Juárez, A. C. tiene como meta inicial entregar alimento a 15 mil familias juarenses, además otorgar un apoyo integral con talleres del buen comer, desarrollo humano y economía doméstica a los habitantes de 18 colonias en condición de vulnerabilidad.

    La alimentación de estas familias será posible gracias a la cooperación de empresarios y empleadores chihuahuenses, quienes harán las donaciones de alimentos para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

    La ceremonia de entrega fue presidida por Luis Alberto Barrio, presidente estatal de FECHAC; Juan Carlos Orrantia Salazar, presidente del Consejo Local Juárez de FECHAC; Eduardo Licón Chávez, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Juárez, A. C.; Óscar Ibáñez Hernández, representante de Gobierno del Estado; Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social del Municipio y Gilberto Loya, subdirector del DIF Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto