Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:58

    Inauguran el primer Campeonato Nacional de Basquetbol Categoría Infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En el evento de arranque, efectuado la noche del miércoles en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez, en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, recibió la placa de reconocimiento al jefe de la comuna.

    - Publicidad - HP1

    La señora Enríquez dio la bienvenida a los más de 500 niñas y niños de 11 estados de la República Mexicana que participan en el torneo.

    Es un gusto estar aquí a nombre propio y por supuesto a nombre de nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez, les damos una calurosa y cordial bienvenida a nuestro bello municipio de Juárez, estos días serán todos ustedes testigos de que los juarenses somos personas hospitalarias, expresó la presidenta del DIF Municipal.

    Dijo que es de especial importancia el evento, ya que se celebra el Día Internacional del Deporte para el desarrollo de la paz.

    En el marco de la ceremonia, el niño Santiago Hernández entregó a la señora Enríquez la placa de reconocimiento en el que se le nombra al alcalde Pérez Cuéllar El Presidente del Deporte.

    El pequeño deportista subrayó que le otorgaban el nombramiento por todo el apoyo al deporte local.

    Este día será siempre recordado por cada uno de los que estamos aquí presentes ya que por primera vez en nuestra ciudad tenemos la oportunidad de que un campeonato nacional de categorías infantiles, dijo Santiago Hernández.

    Y le pedimos a la señora Enríquez sea junto a su esposo Cruz Pérez Cuéllar nuestros coachs, expresó.

    Por su parte, al reconocido basquetbolista Gustavo Ayón lo recibieron con las mañanitas, ya que celebró su cumpleaños.

    Emocionado por las muestras de afecto les dijo a las niñas y niños que ya son ganadores por el solo hecho de estar participando y les anticipó que será una jornada llena de logros.

    Los estados participantes en este campeonato son Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Nuevo león, Sonora y Tamaulipas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto