Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 14:43

    Inauguran clínica municipal en el Comunitario Granjas de Chapultepec

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró una clínica municipal en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec.

    Ciudad Juárez, Chih .- Ahora se dispone de servicio de mastografía, rayos X y ultrasonido, por medio de los cuales se ofrecerá servicios gratuitos y de calidad.

    El alcalde mencionó que se remodeló un inmueble de 90 metros cuadrados con baños para hombres y mujeres, además se instaló equipo de mastografía, rayos X, ultrasonido y sala de espera; para lo cual se invirtieron 18 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    Con esta importante inversión se beneficiará a 19 mil residentes de Granjas de Chapultepec, Oasis Revolución, La Cuesta y Revolución Mexicana, México 68, Constituyentes, La Presa, Pancho Villa, entre otras del surponiente de la ciudad.

    Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios, mencionó que la clínica atenderá múltiples necesidades de la población, ya que además cuenta con atención psicológica, servicio dental y médico general, lo que la convierte en una clínica integral.

    Mencionó que la dependencia cuenta con dos camionetas para trasladar a grupos de mujeres que carecen de transporte y requieren realizarse mastografías en cualquiera de los cuatro centros comunitarios que cuentan con el equipo.

    Rocío Herrera López, usuaria del centro comunitario Granjas de Chapultepec, agradeció al Presidente Municipal el apoyo otorgado a nombre de las miles de mujeres que se beneficiarán con los servicios de salud.

    En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes Patricia Espinoza, coordinadora del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec; Gabriela Cisneros, coordinadora médica de Centros Comunitarios y María Antonieta Mendoza Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Estado a donar insumos para apoyar a combatientes de incendios forestales

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR),...

    Días feriados para personal de la J+

    La J+ informa que, el lunes 6 y viernes 10 de mayo solamente el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto