Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 9:04

    Inauguran Centro Comunitario Gustavo Díaz Ordaz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de que más familias de escasos recursos tengan acceso a las actividades que se realizan en los Centros Comunitarios, esta mañana, el coordinador de direcciones en representación del Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, reinauguró el comunitario Gustavo Díaz Ordaz

    El director general de Centros Comunitarios explicó que “al inicio de la administración era un lugar pequeño que apenas contaba con un par de salones”.

    - Publicidad - HP1

    “Entre las acciones que se llevaron a cabo para la ampliación del centro se reconstruyo totalmente el domo, se construyó el taller de mecánica y varios salones de usos múltiples”, indicó.

    Señaló que “la inversión que se hizo por parte del Gobierno Municipal y Federal para la ampliación del centro asciende a 5 millones de pesos.

    “En esta colonia hay muchos niños y jóvenes que se han visto beneficiados con la remodelación del centro, es un espacio muy emblemático para nosotros”,  dijo.

    “Dentro de las actividades con las que se cuenta son clases de repostería, estética, talleres de mecánica, computación, zumba, música, kínder, primaria, secundaria y preparatoria, entre otros”, comentó.

    El funcionario aseguró que “este centro es el que más jóvenes tiene estudiando la preparatoria, actualmente tenemos inscritos a 40 muchachos, lo que nos indica que tienen ganas de salir adelante y están aprovechando la oportunidad que este espacio les brinda”.

    Durante el evento los funcionarios municipales acompañados por habitantes de la colonia Gustavo Díaz Ordaz,  cortaron el listón inaugural, realizaron un recorrido por el lugar disfrutaron de diversas presentaciones artísticas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto