Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:54

    Inaugura Maru Campos el Centro de Atención Sanders de la J+

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    María Eugenia Campos Galván, gobernadora constitucional del estado de Chihuahua, acudió esta tarde a inaugurar el nuevo Centro de Atención a Usuarios de la J+ en Sanders.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Además de la gobernadora, asistieron el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, y el director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco.

    - Publicidad - HP1

    Entre los invitados especiales estuvieron el representante de la gobernadora en Juárez, Óscar Ibáñez, la diputada federal Daniela Álvarez, la diputada local Marisela Terrazas y los regidores Austria Galindo y Joob Quintín Flores.

    “Estamos cumpliendo con el mandato de nuestra gobernadora: agua para todos los chihuahuenses. El derecho humano al agua está totalmente garantizado. Sí tenemos una sequía excepcional en el estado de Chihuahua, nos falta mucha ayuda del gobierno federal, desgraciadamente, pero tenemos gobernadora, tenemos quién se ocupe de nosotros”, señaló el director de la JCAS.

    Destacó que esta ciudad presenta un gran avance en el abastecimiento de agua potable para todos sus habitantes gracias a la gestión de Sergio Nevárez Rodríguez al frente de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.

    Al hacer uso de la palabra, el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez, destacó que el Centro de Sanders se hizo pensando en los adultos mayores, que son la mayoría de usuarios que acudían a las oficinas centrales y ahora podrán hacer sus trámites y pagos en unas oficinas más cómodas y con una mayor capacidad de atención.

    Maru Campos, por su parte, recordó que cuando fue alcaldesa en Chihuahua, conectó a la red de agua potable a 60 colonias que llevaban más de 30 años esperando por el servicio.

    “Y me encantó ver la sonrisa de la gente que nunca había tenido la posibilidad de tener agua potable y ahora podían dejar ese legado a sus hijos”, aseguró.

    “Los juarenses y los chihuahuenses necesitamos más, mucho más, porque somos vencedores del desierto, porque le hemos sacado prosperidad a la precariedad del desierto y Ciudad Juárez ha marcado pauta, mito y leyenda en nuestro país, ha sido precursor del desarrollo económico, de la historia de nuestro país y de las libertades democráticas”, agregó la gobernadora.

    Anunció Maru que este año la J+ tiene presupuestados mil 500 millones de pesos para tener infraestructura de agua potable en al menos 25 colonias a las que durante años, administración tras administración, se les ha negado tener agua potable y 20 más que podrán tener mayor presión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto