Inaugura diputado Armando Cabada oficina de enlace legislativo

Se otorgarán consultas médicas sin costo.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El diputado federal Héctor Armando Cabada Alvidrez, inauguró la oficina de enlace legislativo y servicio comunitario, el cual contará con servicios de gestorías, así como consultas médicas y medicamentos sin costo para la población más vulnerable.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Juárez, Lic. Cruz Pérez Cuellar, y del Lic. Luis Villavicencio en representación de la Gobenadora María Eugenia Campos Galván, quienes fungieron como testigos de honor.

- Publicidad - HP1

El legislador, destacó la necesidad de este tipo de acciones que van más allá de la labor legislativa y que significan un enlace y servicio para aquellas personas que se encuentran en situación precaria. Esta es una forma clara en que se cumple con el principio rector de la cuarta transformación de “Por el bien de todos, primero los pobres”

La oficina de enlace legislativo se encuentra ubicada en la calle Ignacio Alatorre 650, colonia centro; entre las calles Hospital y Ramón Rayón con un horario de 09:00 a 16:00. Las personas que requieran de gestoría ante lo distintos órdenes de gobierno y de servicio médico pueden acudir a esta oficina del diputado.

GALERIA

 

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse