Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:25

    Inaugura Alcalde domo en la Secundaria Técnica 3016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la Escuela Secundaria Estatal 3016 para hacer entrega del domo que construyó el Gobierno Municipal como parte de la Estrategia Cruzada por la Educación, a fin de mejorar las condiciones de infraestructura de este plantel educativo.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el alcalde destacó que una de las prioridades de su administración es seguir invirtiendo para promover la educación, la cultura y el deporte como los pilares para construir una mejor sociedad, por lo que continuará apoyando estas iniciativas a favor de los niños y jóvenes juarenses.

    Se informó que la inversión para construir el domo fue de 2 millones 381 mil pesos, lo que permitió llevar a cabo trabajos preliminares, cimentación, estructura metálica, instalación eléctrica y luminarias en una estructura de 30 metros de largo por 20 de ancho.

    Lo anterior dará un beneficio directo para los 540 estudiantes del plantel educativo que se encuentra en la intersección de la calle Benjamín Franklin y avenida Adolfo López Mateos, puesto que el domo cubre un área de 600 metros cuadrados.

    Durante el evento, el alcalde también anunció que como parte de la Cruzada por la Educación, la administración a su cargo construirá canchas deportivas en el plantel.

    En el evento estuvo el director general de Obras Públicas, Daniel González García; la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín; el regidor Jorge Bueno y Felipe de Jesús Gallardo Mendoza, director del plantel, entre otros representantes del sector educativo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto