Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:55

    Impulsará Alcalde Pérez Cuéllar el deporte y la inclusión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en compañía de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, reiteró el apoyo del Gobierno local para impulsar el deporte y la inclusión en Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que para su administración es importante apoyar a las personas que tienen alguna discapacidad, por lo cual reconoció a todos los deportistas y señaló que a través del deporte se puede ayudar a los niños y jóvenes de esta frontera.

    Durante un evento donde se llevaron a cabo varias funciones de lucha libre, el alcalde mencionó que se estará aumentando el presupuesto para el deporte el próximo año, y aprovechó para reconocer a las madres y padres de familia que se esfuerzan en sacar adelante a sus hijos con discapacidad.

    Pérez Cuéllar destacó esta labor de padres y entrenadores, ante alrededor de 300 niños que acudieron al Gimnasio de Deporte Adaptado, en cuyo evento participó la Asociación Chihuahuense de Deportistas con Capacidades Intelectuales Diferentes y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio.

    Ahí estuvieron Luis Quiroz, promotor del evento; Cruz Pérez Jiménez, hijo del alcalde; Cecilia Dosal Huizar, directora de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte; Juan Carlos Escalante, director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Municipio; Daniela Martínez, atleta paralímpica que representó a México en Tokio, Japón 2020 en disciplina de Taekwondo; Juan Carlos Calderón, presidente de la Lucha Libre en Juárez y Verónica Avitia, presidenta de la Asociación Chihuahuense de Deportistas con Capacidades Intelectuales Diferentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto