Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 22, 2024 | 17:45

    Impulsa Xóchitl Gálvez Programas de Apoyo para Mujeres en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Xóchitl Gálvez propone iniciativas para apoyar a mujeres trabajadoras enfrentando violencia y desafíos de salud, destacando en Ciudad Juárez con propuestas como “Universidades de la Vida”, “tarjeta La Mexicana” y “tarjeta Mi Salud”.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un diálogo significativo con trabajadoras de Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia por la coalición PAN, PRI y PRD, reveló sus estrategias clave para mejorar la vida de las mujeres mexicanas. Las iniciativas “Universidades de la Vida”, “tarjeta La Mexicana” y “tarjeta Mi Salud” son el corazón de su propuesta para enfrentar desafíos como la violencia intrafamiliar, el desempleo y el acceso a servicios de salud.

    En su visita a una empresa procesadora de nueces en la ciudad, Gálvez Ruiz detalló cómo las “Universidades de la Vida” ofrecerán soluciones de cuidado a los adultos mayores, facilitando que las mujeres se integren al mercado laboral. Este modelo ya ha demostrado su eficacia en la Ciudad de México, bajo su mandato como alcaldesa, proporcionando a los mayores actividades y compañía mientras sus familiares trabajan.

    - Publicidad - HP1

    La candidata también abordó la crítica situación de violencia intrafamiliar, presentando la “tarjeta La Mexicana” como un mecanismo de apoyo económico para que las mujeres puedan encontrar un nuevo hogar y emanciparse de entornos abusivos. “Queremos mujeres independientes”, enfatizó, reiterando su compromiso con la seguridad y autonomía femenina.

    La “tarjeta Mi Salud” complementa su visión, asegurando el acceso a medicamentos gratuitos para todos los mexicanos y ofreciendo servicios adicionales a los adultos mayores, como prótesis dentales y tratamientos auditivos y visuales.

    La presencia de Gálvez Ruiz en Ciudad Juárez no solo refuerza su promesa de apoyo al empoderamiento femenino sino que también evoca la memoria de las mujeres desaparecidas, recordándonos los peligros que aún enfrentan las mujeres por su género. Invitando a la comunidad a votar el 2 de junio, Gálvez Ruiz aboga por un México que valore y proteja a sus mujeres, garantizando igualdad de oportunidades y seguridad para todas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:31:00

    EL PODCAST | Dr. Enrique Romanillo: Propuestas Post Debate (ep.051)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Enrique Romanillo, Candidato a la Alcaldía de Juárez por México Republicano, quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Marisela Terrazas firma Compromiso para Defender y Dignificar la Niñez y Juventud

    Esta mañana, Marisela Terrazas, candidata a Diputada Federal por el Distrito 04, junto a...

    Asegura Alejandro Pérez Cuéllar que Chihuahua se pintará de guinda el próximo 2 de junio

    ¡Chihuahua se pinta de guinda el 2 de junio! @AlejandroPC asegura más apoyo para Ciudad Juárez con el compromiso de @Claudiashein. #Elecciones2019.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto