Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:44

    Impulsa Educación Plan Emergente de Ocupación Temporal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Actualmente han reclutado a 25 personas en dos distintos proyectos de la dependencia


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de apoyar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia generada por el Coronavirus COVID-19, la Dirección de Educación ha impulsado el Plan Emergente de Ocupación Temporal, en donde actualmente han empleado a 25 personas para dos proyectos diferentes.

    - Publicidad - HP1

    Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia comentó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, las personas recién contratadas apoyarán en dos diferentes proyectos.

    El primero es La Red de Niñas y Niños Cuentacuentos, que busca ofrecer actividades para fomentar la lectura y el desarrollo en una educación emocional a través de la literatura; para este programa se realizó la contratación de 10 personas.

    El segundo proyecto es la contratación de 15 personas para llevar a cabo el mantenimiento de bibliotecas públicas municipales, desde la limpieza de instalaciones, mobiliario, así como de jardines y áreas externas de los inmuebles.

    La funcionaria municipal, comentó que con este programa buscan apoyar a las personas que por cuestiones de la pandemia se quedaron sin empleo.

    Las actividades se llevan a cabo tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como lo son mantener el distanciamiento entre cada persona y el uso de cubrebocas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto