Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 13, 2024 | 22:37

    Hay fondos suficientes para terminar el año: Sindica Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Aunque aún no se han terminado de revisar las finanzas de la administración municipal saliente, las cuentas municipales cuentan con un saldo a favor que permitirá cumplir con los compromisos y pendientes lo que resta del año, dio a conocer la Síndica Municipal, María Esther Mejía Cruz.

    - Publicidad - HP1

    Los pendientes que se podrán cubrir con los recursos que se tienen son los sueldos de los empleados municipales, prestaciones de ley, y las obras que quedaron en proceso, las cuales ya están solventadas, indicó.

    Esther Mejía aseguró que en esta administración se tiene el compromiso de tener una sindicatura transparente, por lo cual pondrán todo su empeño por cumplir con las expectativas que su cargo requiere.

    “Queremos estar pendientes de la ciudadanía, por lo que habilitaremos próximamente un número directo de la Sindicatura, para quejas, denuncias y gestiones; estamos en proceso de habilitarlo, pero se hará llegar a toda la comunidad juarense para que sepan que estamos pendientes de sus necesidades, y así sacar adelante las más apremiantes”, expresó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Claudia no es güey”: Xóchitl Gálvez

    En Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el derecho a una vivienda digna para policías y madres solteras. ¡Por un México donde el patrimonio sea un derecho, no un privilegio! #XóchitlPresidente #ViviendaDigna

    Transformaremos México con Compromisos Claros: Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez

    Xóchitl Gálvez se compromete con Ciudad Juárez: más seguridad, mejor salud y educación para todos. ¡Un México más fuerte inicia con nosotros! #CambioReal #XóchitlPresidente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto