Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:20

    Han aprovechado más de 104 mil juarenses los descuentos del Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, informó que hasta el 16 enero del presente año se han cubierto 104 mil 135 cuentas del Impuesto Predial, lo que genera un ingreso de 235 millones 358,447 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que durante el mismo periodo de tiempo, pero del 2022, se habían pagado 102 mil 310 recibos, lo que representó un ingreso a las arcas municipales de 216 millones 191,425 pesos.

    Comentó que durante el presente mes, el Gobierno Municipal otorga el 3% de descuento por Contribuyente Cumplido más el 12% por Pronto Pago.

    En febrero, el descuento será de 3% por Contribuyente Cumplido y el 7% por Pronto Pago; en tanto que en el mes de marzo se aplica 3% de descuento por Contribuyente Cumplido y 2% por Pronto Pago.

    Indicó que las cajas de pago autorizadas por el Gobierno Municipal se ubican en diferentes puntos de la ciudad para que la población elija la más cercana a su destino.

    Las cajas de cobro se ubican en el Centro Comunitario Frida Kahlo; Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente; Pueblito Mexicano y los centros comerciales S-Mart La Cuesta; S-Mart Galerías; S-Mart López Mateos; Centro Comercial Jilotepec; Plaza Sendero; Plaza Juárez Mall; Gran Patio Zaragoza; Plaza Las Torres y Río Grande.

    También están disponibles las oficinas municipales de Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, presidencia municipal, oficinas de Seguridad Vial y Distrito Sur.

    Otra opción es ingresar a la página electrónica www.juarez.gob.mx para realizar su pago en línea.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto