Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 8:48

    Habrá transporte gratuito al panteón San Rafael este 2 de noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En estos lugares se llevó a cabo limpieza, pintura de bardas donde había grafitti, además de la rehabilitación de luminarias, así como el marcado de caminos en los jardines de los cementerios, dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Rivera Barreno, en el marco de la conferencia que ofrece semanalmente el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    Gibran Alhe Solís, director de Limpia, informó que el día 2 de noviembre se contará con 40 camiones de transporte de pasajeros con traslado al panteón San Rafael, partiendo de dos puntos, uno de ellos la Plaza Benito Juárez, en la Zona Centro de la ciudad y otro en la Plaza de la colonia Zaragoza, ubicada frente a la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente.

    - Publicidad - HP1

    En esos dos lugares habrá camiones que comenzarán a dar el servicio a partir de las 6:00 de la mañana; saldrán hacia el panteón conforme se vayan llenando y regresarán al punto de partida a las 12:00 del mediodía, 2:00, 4:00 y 5:30 de la tarde.

    El funcionario destacó que en los tres camposantos municipales se celebrará una misa; a las 9:00 de la mañana en el San Rafael, oficiada por el Obispo José Guadalupe Torres Campos, con presencia del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y funcionarios municipales.

    Otra celebración eucarística será a las 12:00 del mediodía en el cementerio de Colinas de Juárez con el sacerdote Jorge Pablo Lozano y en el de la colonia Chaveña, con el presbítero Leonardo García, pero en la parroquia Cristo Rey.

    Por esta celebración, se dan una serie de avisos y recomendaciones para los ciudadanos que visiten los camposantos, unas de ellas es que queda prohibido el ingreso de vehículos y bebidas alcohólicas; así mismo, se recomienda moderar volumen de bocinas, bandas o artefactos musicales por respeto a los demás visitantes.

    Se contará con vehículos de traslado interno en los cementerios, habrá personal de Servicios Públicos auxiliando a los visitantes para la ubicación de las tumbas de sus familiares, además se contará con pipas de agua tratada para que la gente pueda disponer de ella acorde a las necesidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto