Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:28

    Habrá “Party” en grande en la X con la ceremonia del Grito de Independencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se une a las festividades El Festival del Tequila y del Mariachi, con la participación de 100 expositores de agave, tequila, mezcal, sotol, y obvio, la venta de los platillos típicos mexicanos.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– A la ceremonia del Grito de Independencia programado para esta noche en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, hay que sumarle el inicio de las actividades de El Festival del Tequila y del Mariachi, con la participación de 100 expositores de agave, tequila, mezcal, sotol, y obvio, la venta de los platillos típicos mexicanos.

    - Publicidad - HP1

    Las autoridades municipales, informaron que en la X habrá 40 espacios comida típica, artesanos y juegos mecánicos para los niños y niñas, con la intención de hacer de la ceremonia un evento cien por ciento familiar.

    De acuerdo a la agenda, las puertas de la X se abrirán a las 5 de la tarde, y el Grito de Independencia, en esta ocasión a cargo del alcalde Cruz Pérez Cuellar, esta programado para las 11 de la noche, para luego dar paso a la presentación del grupo Intocable.

    Carlos Nájera, voceo de la presidencia local, agregó que, por tratarse de la celebración de Independencia, este día la entrada al Festival del Tequila no tendrá costo alguno.

    Mañana 16 de septiembre estarán presentándose la acordeonista Janeth y Conjunto Primavera, días en que el acceso costará 200 pesos.

    El Festival del Tequila terminarán el 18 de septiembre con Banda Todo Terreno, este día la entrada estará al 2×1, de manera que el precio individual será de 100 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto