Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:19

    Dan mantenimiento vial a calle Pedro Rosales de León

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de las acciones realizadas se encuentra el pintado de la doble línea que separa la circulación de ida y vuelta, así como la instalación de algunos cruces peatonales sobre dicha vía de tránsito

    Ciudad Juárez, Chih. – Empresarios del Corredor Comercial Pedro Rosales de León agradecieron a la Coordinación General de Seguridad Vial por los trabajos de mantenimiento a los señalamientos en asfalto de la avenida.

    - Publicidad - HP1

    En esta zona existía un peligro latente para guiadores y peatones, toda vez que las señales viales no existían o se distinguían escasamente, lo que significaba un peligro latente tanto para comerciantes como a usuarios.

    Los integrantes del Corredor Comercial Pedro Rosales de León comentaron que actualmente en ese sector hay 80 comerciantes y aproximadamente 2 mil vecinos que se benefician con estas labores de mantenimiento vial, las cuales no se llevaban a efecto desde hace un poco más de cinco años.

    Con estas acciones, Seguridad Vial mantiene su compromiso con la ciudadanía de dar mantenimiento oportuno a los señalamientos viales de las distintas calles, con el cometido de evitar accidentes automovilísticos.

    La Coordinación continúa trabajando “Por una mejor cultura vial” a fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto